.

lunes, 31 de marzo de 2014

Pierce y Nets, 13 triunfos seguidos en casa

NUEVA YORK -- Paul Pierce totalizó 22 puntos, después de otro comienzo sensacional, y los Nets de Brooklyn se colocaron a un paso de los playoffs al aplastar el domingo 114-99 a los Timberwolves de Minnesota para llegar a 13 victorias consecutivas como locales.
Pierce anotó 16 puntos en el primer periodo, dos noches después de aportar 17 también en el cuarto inicial. En sus dos estupendos comienzos, no ha fallado un solo tiro en el primer periodo.
Joe Johnson añadió 19 puntos por los Nets, que podrían amarrar el boleto a la postemporada si los Knicks de Nueva York caen más tarde ante Golden State.
Brooklyn igualó la mejor racha de victorias en casa que se haya observado en esta campaña. También empató la mejor seguidilla de este tipo en la historia de la franquicia.
Corey Brewer y Kevin Martin anotaron 21 puntos cada uno por los Timberwolves, que habían ganado dos encuentros en fila y venían de participar en el duelo en que más puntos se han anotado en esta campaña. En ese compromiso, totalizaron 143 unidades y aplastaron a los Lakers, el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com