.

lunes, 31 de marzo de 2014

El “Chola” derrota a Quisqueya en LR

El club Virgilio Castillo (Chola) derrotó a La Tribu de Quisqueya y se colocó a un triunfo de ganar invicto la serie regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana”.
La victoria 88-80 anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes fue la séptima para la tropa que dirige Derek Baker López. Y Quisqueya perdió por cuarta ocasión, con tres ganados, y bajó al tercer lugar en el standing que ahora comparte con el Ramón Marrero Aristy (Savica).
Virgilio Castillo entró al último cuarto perdiendo por cuatro puntos, pero superó 28-16 a La Tribu, para sellar su séptimo partido ganado en el evento dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Chola ganó 20-15 el primer tiempo, pero había perdido el segundo y el tercero 19-24 y 21-25, para entrar el período final en desventaja 60-64.
Reggie Charles encestó 23 puntos con 10 rebotes capturados para comandar el escuadrón cholero. Alexis Montás lo secundó con 19 unidades e impuso su ley en los tableros con 19 rebotes.
Enger Araújo encetó 13 y con 12 por cabeza finalizaron Roger Washington y Alberto Ozuna.
Yomar Thomas fue el líder anotador por Quisqueya con 22 puntos, Paúl Ramírez fabricó 15, Andy Williams y Lester Prosper añadieron 10 y ocho rebotes, cada uno.
La serie regular finalizará el miércoles a las 8:20 con el partido entre Quisqueya y el eliminado equipo del club Máximo Gómez.
Pero servirá para definir el orden de las posiciones del segundo al cuarto lugar clasificatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com