.

martes, 11 de febrero de 2014

VENCE ESTE MIERCOLES PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES DEL BASKET DE SANTIAGO

Santiago.-El director del departamento de Control y Acreditaciones el arquitecto Milton Lafontaine firmó que el plazo de solicitud de acreditación para el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago se estará venciendo este miércoles 12 del presente mes, por tal razón realiza un segundo llamado a los interesados para que pasen por las oficinas de la ABASACA en horario laborable.


En un comunicado enviado a todas las partes involucradas en el evento, el arquitecto Lafontaine, Director de Acreditaciones anunció que este proceso de admisión de solicitud de acreditaciones tiene más de 10 días en labor y en el mismo se dio un plazo de 15 días para depositar las solicitudes”.


Enfatizó que, en congruencia con las políticas de modernización administrativas, el Comité Ejecutivo de ABASACA ha emprendido una serie de acciones para revisar, depurar y actualizar las Normas y Procedimientos de las unidades administrativas que conforman la Asociación, la cual a facilitado y agilizado el trabajo en ese departamento.


Puntualizó que las solicitudes de la prensa deben llegar en hojas timbradas del medio para el cual labora, ya sea prensa escrita, radial o televisiva, es importante destacar que cuando hablamos del medio hacemos referencia al periódico, emisora, canal de televisión o pagina web. No se admitirá documentos en hojas timbradas de los programas, que allí se producen”, indicó Milton.


“Lafontaine indicó que los interesados en la solicitud de la credenciales no puede espera hasta después del día 12 del  presente mes porque no existirá ningún tipo de preferencia con nadie en manera particular”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com