.

martes, 11 de febrero de 2014

Francisco Cervelli listo para un nuevo comienzo esta campaña



TAMPA, Florida -- El receptor venezolano de los Yankees, Francisco Cervelli, definitivamente quiere dejar un difícil 2013 en el pasado. Después de recibir la tan esperada oportunidad de ser el catcher titular de Nueva York, sufrió una fractura en la mano derecha a finales de abril y luego fue suspendido por 50 juegos en agosto tras violar el reglamento antidrogas de las Grandes Ligas.
"El año pasado fue un desastre, y debemos sacar algo positivo de todo esto para ser mejores personas y mejores jugadores", expresó Cervelli en las instalaciones de Ligas Menores del equipo en Tampa, Florida.
Cervelli, ya completamente recuperado, ha estado entrenando desde el día que recibió el visto bueno para comenzar sus actividades. A diferencia de los entrenamientos de hace un año, sin dudas llegará a la pretemporada como suplente luego de la firma de Brian McCann por cinco años y US$85 millones.
"Solamente debo seguir trabajando y divertirme jugando béisbol", manifestó Cervelli. "Haré lo que me pidan. Ya sé cuál es mi papel, pero nadie sabe qué sucederá en el futuro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com