.

martes, 11 de febrero de 2014

Francisco García encestó seis puntos en victoria

MINEÁPOLIS -- Dwight Howard contribuyó con 18 puntos y 15 rebotes, y los enrachados Houston Rockets aprovecharon una buena ofensiva en el cuarto periodo para arrollar el lunes 107-89 a los Minnesota Timberwolves, su sexta victoria seguida.
Chandler Parsons sumó 20 unidades y James Harden aportó 19 por los Rockets, que han ganado seis encuentros en fila por primera ocasión desde que enhebraron siete triunfos entre el 13 y el 23 de enero de 2012.
También por Houston, el dominicano Francisco García jugó 12 minutos, en los que totalizó seis puntos, un rebote, una asistencia y una falta.
De vuelta luego de perderse un partido por un golpe en el cuadríceps izquierdo, Kevin Love encabezó a Minnesota con 31 puntos y 10 rebotes. Chase Budinger acumuló 15 tantos y Alexey Shved logró 11 como reservista de los Timberwolves, que han sufrido cuatro derrotas consecutivas y han perdido seis de sus últimos siete compromisos.
El boricua J.J. Barea participó 16 minutos con el uniforme de los Wolves. Anotó cuatro puntos, capturó un rebote, repartió seis asistencias y cometió una falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com