.

viernes, 21 de febrero de 2014

Russell Westbrook regresa a la acción

OKLAHOMA CITY -- Russell Westbrook reconoció sentir una motivación especial en su primer partido desde que fue operado el 27 de diciembre, por tercera vez en nueve meses de la rodilla derecha.
El guardia del Thunder dijo, antes del partido que perdió frente a Miami, que había llegado nervioso a la arena, como el niño que vuelve a clases por vez primera después de las vacaciones escolares.
Anotó los primeros dos puntos del partido, camino a los 16 con los que terminó el juego, además de cinco rebotes y dos asistencias. Y la gente se le entregó desde el momento en que fue presentado.
"Siempre es especial estar aquí", mencionó. "Tengo los mejores aficionados del mundo".
Westbrook dijo que no tiene tiempo para pensar en una recaída de su lesión en la rodilla, que sólo se enfoca en tratar de ayudar al equipo en la segunda y más importnte parte de la temporada.
"Es como haber conseguido a un jugador All-Star en la época de canjes", mencionó el miércoles Kevin Durant sobre Westbrook. "Es cuando el equipo necesita más. Es cuando vamos por el empujón final".
La última vez que Westbrook había jugado antes del partido del este jueves, fue el 25 de diciembre, cuado terminó con un triple doble; 14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.
Al día siguiente fue operado por tercera vez.
"Espero que esta vez no pase nada", dijo. "Siento que estoy recuperado por completo. Estoy bendecido de estar de regreso en la duela".
SOONERS EN LA ARENA
El entrenador en jefe del equipo de futbol americano de la Universidad de Oklahoma, Bob Stoops, asistió al partido entre el Oklahoma City Thunder y el Miami Heat.
También estuvo en el Chesapeake Arena el ex corredor de los Sooners, Adrian Peterson, actual jugador de los Minnesota Vikings de la NFL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com