.

viernes, 21 de febrero de 2014

LeBron dominó la batalla ante Kevin Durant


OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. LeBron James anotó 33 puntos antes de abandonar el partido sangrando de la nariz y el Heat de Miami venció el jueves al Thunder de Oklahoma City 103-81.
James salió del juego a 5:50 minutos del final tras recibir un golpe de Serge Ibaka mientras se enfilaba a la canasta. James completó la clavada, pero empezó a sangrar y abandonó la cancha con una toalla en el rostro.
Dwyane Wade sumó 24 puntos y 10 asistencias, mientras que Chris Bosh agregó 24 unidades por Miami, que ganó por cuarta ocasión consecutiva y vengó una derrota previa frente a Oklahoma City.
Kevin Durant aportó 28 puntos por el Thunder. Russell Westbrook, que se había perdido los últimos 27 juegos por una cirugía en su rodilla derecha, fue titular el jueves y contribuyó con 16 tantos.
DENVER 101, MILWAUKEE 90
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Kenneth Faried mantuvo su reciente racha ofensiva al anotar 26 puntos el jueves y guiar a los Denver Nuggets a una victoria de 101-90 sobre los Milwaukee Bucks.
Wilson Chandler aportó 15 tantos mientras que J.J. Hickson sumó 14 puntos y 10 rebotes en un enfrentamiento entre dos equipos que se vieron escasos de personal por acuerdos realizados antes del plazo de canjes del jueves por la tarde.
Faried, elegido en la 22da selección general del draft de 2011, ha lucido impresionante en febrero. Después de una actuación de 21 puntos y 10 rebotes frente a Phoenix, registró la mayor cifra de puntos de su carrera al anotar 28 contra los Clippers de Los Angeles este mes.
Caron Butler contribuyó con 17 unidades por los Bucks, que no han ganado dos juegos seguidos en toda la temporada. Ersan Ilyasova sumó 14 puntos y 11 tableros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com