.

viernes, 21 de febrero de 2014

Dan apertura a curso entrenadores Voley Playa


GUATEMALA. El Centro Regional de Desarrollo de Voleibol, que dirige el profesor dominicano desde el 1997, Nelson Ramírez,  conjuntamente con la NORCECA, dieron apertura al Curso Internacional para Entrenadores de Voleibol de Playa con la participación de más de 36 técnicos que se celebra.
El Lic. Cristóbal Marte, presidente de la NORCECA, hizo una presentación de todo el trabajo  realizado por la entidad y el Centro de Desarrollo del Voleibol de playa y los sistemas de clasificación a los Juegos Olímpicos.
También tuvo a su cargo las palabras para dejar formalmente inaugurado el Curso el cual manifestó a los participantes seguir trabajando para el desarrollo del Voleibol de Playa.
El curso cuenta con una participación de 36 entrenadores de los países de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, México, Venezuela y Guatemala.
La inauguración se llevó a cabo en la cancha de la Federación de Guatemala con la presencia también del Sr. Luis Enrique Santis, la Ing. Marta Centro Presidenta de AFECAVOL, el Ing. Mauro Hernández Instructor designado por la FIV B. Como Supervisora Centro de Desarrollo-NORCECA.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr.  Luis Enrique Santis Presidente de la Federación de Guatemala  quien agradeció la oportunidad a la Confederación NORCECA y al Centro de Desarrollo de Voleibol de poder realizar los cursos y seminario en Guatemala.
La Ing. Marta Centono dio unas palabras de agradecimiento por la realización de este importante Curso para que el Voleibol de Playa siga desarrollándose a nivel de Centro  América.
Por su lado el ingeniero Mauro Hernández dijo sentirse más que agradecido por la oportunidad brindada de poder mostrar sus conocimientos y manifestó que este el curso con la mayor cantidad de participantes con una totalidad de 36.
En la actividad estuvieron presentes los presidentes de las  Federaciones de Centro América el Sr. Félix Sabio Presidente de la Federación de Honduras, el Sr. Carlos Quintana Presidente de la Federación de Panamá, la Sra. Bertha Cuadra Presidente de la Federación de Nicaragua.
El Curso cuenta con una participación de 36 Entrenadores de los países de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, México, Venezuela y Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com