.

viernes, 21 de febrero de 2014

Gomez y Luna perfectos con el bate en Japón


 
JAPON.-El lanzador mexicano de los Luchadores de Nippon Ham Luis Mendoza y los toleteros dominicanos de los Dragones de Chunichi Alexis Gómez y Héctor Luna tuvieron actuaciones sobresalientes en un par de partidos amistosos disputados recientemente.

   Mendoza fue el abridor del encuentro entre su equipo y los Leones de Samsung de la liga coreana y a pesar de conceder 6 imparables en 3 entradas completas no permitió anotaciones ni otorgó boletos. Su recta más rápida fue calculada en 90 millas por hora.
   Nippon Ham, que actuó como el equipo local, ganó el juego 8-0 tras sumar 15 imparables y su cuerpo de relevistas permitió apenas un imparable más en los 6 episodios restantes.
   Tanto Gómez como Luna tuvieron actuaciones perfectas sobre el plato en un encuentro en el que su club derrotó por un cómodo 12-3 a los Gigantes de Yomiuri.
   Gómez, que defendió la primera base y bateó quinto, se fue de 3-3, con un jonrón, 2 sencillos y 2 empujadas, mientras que Luna, que fue el cuarto bate y designado, se fue de 2-2 con un par de sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com