.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mauro Gómez sigue impresionante .Tiene fiebre.


 
JAPON./ El dominicano Mauro Gómez continúa arrojando muy buenos resultados en los entrenamientos primaverales de los Tigres de Hanshin, que se desarrollan actualmente en Ginozan, Okinawa, pero tuvo que perderse la práctica de este miércoles debido a una fiebre leve.

   El martes, el toletero caribeño realizó 86 swings en una práctica de bateo al aire libre en la que logró enviar 19 pelotas a las gradas, incluyendo dos rachas de tres cuadrangulares cada una, y también practicó su defensa en la primera base.
   El club planeaba darle un par de turnos al bate en un juego de práctica que tuvo lugar hoy jueves, pero debido a la fiebre que sufrió sus entrenadores prefirieron descansarlo y retrasar su debut para otra ocasión.
   El personal médico del equipo le realizó una prueba para confirmar si tenía gripe pero el resultado fue negativo, aunque sí pudo confirmar que su temperatura estaba un poco elevada, por lo que le recomendó descansar en el hotel del conjunto.
   Hanshin disputará sus primeros dos partidos oficiales de pretemporada este sábado y domingo en Okinawa, pero todavía no se sabe si el dominicano podrá ver acción en alguno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com