.

domingo, 2 de febrero de 2014

RD barre a Uruguay; da paso Grupo Mundial

Víctor Estrella y José Hernández mostraron un tenis muy superior al equipo de Uruguay y en un maratónico partido derrotaron 3 sets por 0 en el partido de dobles a Martín Cuevas y Ariel Behar para dar al equipo dominicano el punto que faltaba para ganar esta primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, del Grupo I de la Zona Americana, cuya última fecha se juega este domingo en la cancha central del Parque del Este.
Con su triunfo los dominicanos avanzaron a la segunda ronda del Grupo I y dieron un paso importante para entrar al Grupo Mundial en el mes de septiembre.
El partido de dobles comenzó a las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 6:00 de la tarde debido a las constantes lluvias en la tarde del sábado que obligaron a detener el partido en varias ocasiones.
Los parciales del encuentro terminaron con marcador de 6-3, 6-2, 6-3, y en el que los locales no perdieron nunca su ritmo a pesar de las interrupciones por las lluvias.
Los doblistas del equipo dominicano ejercieron un dominio absoluto sobre los Uruguayos durante todo el encuentro, y nunca representaron una amenaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com