.

domingo, 2 de febrero de 2014

México 6 - Puerto Rico 3.





MARGARITA, Venezuela.— Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Indios de Mayaguez en la segunda jornada de la Serie Del Caribe, para mantener el invicto en dos partidos y estar de líderes en solitario. El marcador final del encuentro fue de 6 carreras por 3.


Los aztecas se apoyaron en una gran labor del lanzador Juan Delgadillo, quien trabajó por espacio de siete episodios, sin permitir carreras, tolerando cuatro imparebles y abanicando a cuatro contricantes. El derecho pudo mantenerse en la zona de strikes durante todo el partido y pudo llevarse la primera victoria.

La figura ofensiva del partido fue el cuarto bate Zelous Wheeler, quien despachó par de jonrones y empujó cuatro carreras.

Mayaguez reaccionó en la parte baja de la novena entrada atacando al experimentado lanzador Oliver Pérez, quien permitió las tres carreras de los boricuas y tres imparables.

Hermosillo defenderá su invicto el día de mañana ante los Navegantes del Magallanes en el juego estelar de la Serie del Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com