.

domingo, 2 de febrero de 2014

Cuba llega con extremas medidas de seguridad

EL SELECCIONADO ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN POR LOS ESCUCHAS:
 Sin haber lanzado la primera pelota, la representación de Cuba ya se encuentra en el ojo del huracán con escuchas de las franquicias de Grandes Ligas apostados en las graderías para observar el mejor talento, así como buscones en busca de conquistarlos como si fueran una de las tantas beldades venezolanas.
Ah, los entrenamientos ayer en la mañana del combinado de Cuba se realizaron bajo estrictas medidas de seguridad en el estadio Ángel Brito de esta ciudad, donde no hubo acceso para los periodistas que cubren las incidencias de la Serie del Caribe.
Desde muy temprano, más de una treintena de scouts de las diferentes organizaciones desafiaron el fuerte sol existente en la ciudad para ubicarse en las graderías en una larga jornada que tenía como plato fuerte final observar el talento cubano que a segunda hora se enfrentó a México.
Cuba cuenta en su nómina con al menos seis peloteros que participaron en el reciente Clásico Mundial de Béisbol. Ellos son los lanzadores Freddy Álvarez, Diosdany Castillo e Ismael Sánchez, así como los jugadores del cuadro Yulieski Gourrier y José Miguel Fernández, además del jardinero Alfredo Despaigne.
Incluso, trascendió ayer que al menos tres peloteros de Cuba son los más apetecidos por los escuchas y también los buscones a los cuales le echarán bien la vista en esta Serie del Caribe, que marca el reingreso de este seleccionado luego de 54 años de ausencia.
“La presencia de Cuba aquí nos obliga a realizar un mayor esfuerzo”, expresó uno de los escuchas que siguen las incidencias de la Serie del Caribe.
Ayer los cubanos llegaron al estadio fuertemente franqueados por militares en motores y otros vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com