.

domingo, 2 de febrero de 2014

México 9- Cuba 4.

México vence a Villa Clara en regreso de Cuba a -
México se impuso a Cuba en la jornada inaugural .
PORLAMAR, Venezuela-- Los Naranjeros de Hermosillo impartieron cátedra ofensiva en el Estadio Nueva Esparta, y de paso le aguaron la fiesta a Villa Clara en el regreso de Cuba a la Serie del Caribe después de 56 años, al derrotarlos 9-4 en la jornada inaugural del certamen caribeño celebrado en Venezuela.
El equipo mexicano le cayó a palos al abridor cubano Freddy Asiel Alvárez desde la primera entrada, en un ataque que estuvo comandado por el jardinero central Chris Roberson quien se convirtió en el hombre más importante a la ofensiva mexicana al conectar cuatro hits, incluido un cuadrangular de tres carreras.
El triunfo se lo acreditó el abridor Alfredo "Patón" Aceves (1-0), quien permitió cinco hits y tres carreras en 7 entradas.
El derrotado fue Freddy Álvarez (0-1), quien admitió ocho hits y cuatro carreras en tres innings y un tercio.
Villa Clara es el actual monarca de la pelota cubana y disputa este certamen en calidad de invitado. Su regreso es visto como un esfuerzo por parte de la Confederación de Béisbol del Caribe para darle oxigeno al campeonato, que ha venido a menos en sus últimas ediciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com