.

domingo, 2 de febrero de 2014

Matt Kemp avanzará con cautela en su recuperación


LOS ANGELES -- El jardinero central de los Dodgers, Matt Kemp, dijo que la temporada pasada no dejó que sus lesiones sanaran por completo y aseguró que no cometerá el mismo error este año mientras se recupera de dolencias en un tobillo y un hombro.
"En estos momentos no tengo una fecha fija", manifestó Kemp durante un evento para los aficionados en el Dodger Stadium. "Mi hombro se siente bastante bien. Mi pie sigue sanando. Tomará tiempo, pero seguiremos avanzando".
Kemp se sometió a un procedimiento para limpiar una articulación del hombro izquierdo que también fue operado en el 2012. Pero la preocupación es la fractura en un hueso del tobillo izquierdo que requirió una cirugía.
El guardabosque comenzará su segunda campaña de una extensión de ocho años y US$160 millones que firmó después del 2011, cuando terminó de segundo en las votaciones por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Kemp, de 29 años de edad, jugó en 73 partidos la campaña pasada, bateando .270 con seis jonrones.
Kemp también expresó que no está interesado en compartir tiempo de juego en las praderas, aunque Los Angeles también cuenta con el cubano Yasiel Puig, Andre Ethier y Carl Crawford, cada uno visto como titular.
"Me gusta jugar todos los días. Entonces no quiero hablar de eso", dijo Kemp acerca del superávit en los jardines.
Kemp agregó que en estos momentos puede batear y lanzar, y que no siente dolor al caminar sin una bota ortopédica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com