.

martes, 18 de febrero de 2014

Manny cambia de agente; se une a “Miami Sports Management”

Manny Ramírez ha cambiado agentes y ahora será representado por Alex Esteban de Miami Sports Management, según informó Zach Links en su cuenta de twitter de acuerdo a fuentes del béisbol. Ramírez  de 41 años, que anteriormente era representado por Praver / Shapiro, todavía tiene interés en continuar su carrera como jugador, le dijo su coach de bateo personal, David Segui a  Nick Cafardo del Boston Globe en el pasado mes de enero.
Su última participación en Grandes Ligas se produjo en 2012, año en el que bateó de 259/328/.370 en 119 apariciones en el plato en su última temporada con los Rangers en la sucursal de Triple A después de una actuación dominante para la EDA Rhinos en Taiwán.
Ramírez, es uno de los bateadores más destacados de todos los tiempos, acumulando números de  .312/.411/.585 y anotó 555 jonrones en 9774 turnos al bate carrera. Sin embargo, también ha sido suspendido en un par de ocasiones por el consumo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento y ha sido criticado por su excéntrica personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com