.

martes, 18 de febrero de 2014

Apertura Juegos Deportivos Militares será en San Juan


José Billini, Gerty Valerio, Jua Ramón Soto De la Rosa, Julio Brache, Luis Mejía Ovido. Arriba Kalil Hache, Paulino Medina Gratereaux, Diego Pesqueira Grullón y el Manuel Ant. Núñez.
SANTO DOMINGO. Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 45, serán inaugurados el próximo jueves 20 del presente mes en San Juan de la Maguana, dedicados en esta oportunidad al empresario Julio V. Brache Álvarez.
Los detalles del evento fueron dados a conocer por el Presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la empresa de comunicaciones Claro.
Los 45 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se pondrán en marcha por segundo año seguido en un poblado del interior. En el 2013 San Francisco de Macorís, en la celebración del Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, acogió la apertura de este evento que reúne a más de 3,000 atletas de alta competición.
De acuerdo a la información suministrada en la conferencia de prensa la inauguración se realizará en el estadio “Hermanos Suarez” a las 3:00 de la tarde.
El presidente del Círculo reveló que esta iniciativa de llevar las aperturas de los Juegos a diferentes provincias del interior del país es un proyecto del señor Ministro de Defensa, almirante Sigfrido A. Pared Pérez, quien entiende que el  deporte militar  y policial son parte importantes del desarrollo de la juventud dominicana e inspirador para que surjan nuevos valores.
Alrededor de 30 disciplinas deportivas se disputan en los Juegos Militares y Policiales divididas en las ramas masculino y femenina.
Se compite en softobol, béisbol, voleybol, ajedrez, ciclismo, tiro en tres modalidades, baloncesto, balonmano, lucha, judo, karate, boxeo, atletismo, boliche y otras más.

Consejo del Círculo Deportivo
El vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, es el presidente del Consejo Directivo, general de brigada Manuel Antonio Núñez García, vicepresidente, los coroneles Lorenzo María González y Kalil Hache Malkun, Secretario General  y Tesorero respectivamente;   Teniente coronel Diego Pesqueira Grullón, tesorero, los vocales coroneles: Dimas Herasme Montas, Jorge Molina Paulino, Julio Mora Rosario y el mayor Luis Belvis Fernández . También el capitán de corbeta Máximo Ant. Rosa, director médico; primer teniente Rafael Cordero Hache, director técnico y Domingo González, encargado de actas.
 
Comité Organizador
El comité Organizador de los 45 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está compuesto por: General de Brigada Paulino Medina Gratereaux, presidente, Julio Pérez Féliz, coronel, vicepresidente, Delio Colón Rosario, Secretario General, Capitán de Navío, Carlos Rodríguez Medrano, Tesorero, coronel Kalil Hache Malkun, Asesor Deportivo, loa vocales: coroneles, Victoriano Báez Deri, José Manuel De los Santos Sánchez, Elio Manuel Camacho y el teniente coronel Bienvenido Ramos Viola. Además el general retirado Juan A. Niemen coordinador general, capitán de corbeta Máximo Rosa Carvajal, director Médico.
El primer teniente Rafal Cordero Hache, director técnico y los asimilados militares. Domingo González y Julio Valdez, encargado de actas y Director de Prensa respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com