.

viernes, 28 de febrero de 2014

Juan Francisco batea dos jonrones y empuja 3

Polanco y Uribe dan H4; Bautista conecta dos dobles; Castro y Segura de 2-2:

Ryan Braun aportó un cuadrangular de dos carreras en su primer turno al bate a su regreso tras una suspensión, el dominicano Juan Francisco se lució con par de jonrones y los Cerveceros de Milwaukee iniciaron su pretemporada con una victoria el jueves de 11-3 sobre los Atléticos de Oakland.
Por los Cerveceros, Jean Segura se fue de 2-2, anotó una; Eugenio Vélez de 2-0; Carlos Gómez de 1-0, Willy Peralta laboró dos entradas y aceptó un hit.
Piratas             8
Yankees             2
(AP) Tampa.

Derek Jeter recibió una ovación parcial el jueves antes de irse en blanco tras dos turnos al bate en el primer partido de pretemporada de su última campaña, una derrota de los Yankees de Nueva York por 8-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Gregory Polanco conectó un cuadrangular en el primer inning por los Piratas. El jardinero central de 22 años bateó de 3-1 e impulsó una carrera.
Michael Martínez se fue de 2-0
Azulejos             7
Filis             5
(AP) Dunedin, Florida.

El dominicano José Bautista mantuvo su buen inicio de pretemporada al conectar par de dobletes e impulsar dos carreras el jueves para dar a los Azulejos de Toronto una victoria de 7-5 ante los Filis de Filadelfia.
Bautista terminó bateando de 2-2 con una base por bolas.
Por los Azulejos José Reyes se fue de 3-1, empujó una vuelta; Moisés Sierra de 4-1 y anotó dos, su batazo fue un doblete; Edwin Encarnación de 3-1; Melky cabrera se fue de 3-1, un doble y produjo dos. Esmil Rogers lanzó una entrada, permitió dos hits. Por los Filis Leadro Castro se fue de 1-0 y Maikel Franco en blanco en tres turnos.
Tigres             5
Bravos             2
(AP) Lakeland.

Los lanzadores Joba Chamberlain y Joe Nathan, recién llegados a Detroit, lanzaron una entrada cada uno sin recibir carrera para ayudar a los Tigres a vencer 5-2 a los Bravos de Atlanta.
Texas             11
Kansas             7
(AP) Surprise, Arizona

El japonés Yu Darvish pochó a cuatro en dos innings del primer juego de pretemporada de Texas, y Prince Fielder conectó un largo cuadrangular solitario mientras los Rangers vencían el jueves a los Reales de Kansas City 11-7.
Por Texas, Adrian Beltré se fue de 1-1, anotó dos, Engel Beltré de 3-1.
Arizona (ED)             5
Cachorros             2
MESA, Arizona.

Jeff Samardzija lanzó dos entradas sin carreras ante un público que llenó el nuevo estadio de los Cachorros en su primer partido de pretemporada, y Chicago perdió el jueves 5-2 ante un equipo incompleto de los Diamondbacks de Arizona.
Por los Cachorros, Emilio Bonifacio un triple en tres turnos; Starlin Castro se fue de 2-2, Jeudy Valdez de 2-1; Junior Lake de 2-0 y Wilkin Castillo de 1-0.
Dodgers             4
Arizona             3
(AP) Glendale, Arizona

El dominicano Juan Uribe pegó un vuelacercas y un sencillo con que remolcó carrera y los Dodgers de Los Angeles vencieron a un equipo dividido de los Diamondbacks de Arizona 4-3 el jueves.
Otros resultados
Indios             12
Rojos             3
Marineros             7
Padres             1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com