.

viernes, 28 de febrero de 2014

Equipo Verde logra Primera Victoria

Centro Básico e Inicial “Adriano Valdez “Quiligua”
Regional 08: Santiago
Distrito Educativo: 08-07 “Villa Bisonó”
Código Escolar: “04109”

Equipo Verde logra Primera Victoria:
Los pequeñitos del equipo Verde lograron su primera Victoria del Baloncesto Inter Escolar del Centro Educativo Adriano Valdez “Quinigua” cuando vencieron a los Azules 48 puntos a 37, de esta forma empatan con los Rojos en la tercera posición con record de una victoria y dos derrotas, mientras que los vencidos por primera vez aprueban el polvo de la derrota.
Se destacaron por los ganadores el imperativo Mayobanex Martínez con 20 puntos y 6 asistencias, Yan Carlos López 13 puntos – 13 rebotes, Fraidy Rosario y Wánder Minaya con 5 puntos c/u, Enmanuel Cabrera 3 puntos y Johan 2;  por los derrotados , se destacaron el experimentado Félix Lorenzo con 12 puntos y 6 asistencias. Luis Manuel Mercado 8 puntos – 12 rebotes,  Cristhopher Castillo 10 puntos y Óscar Castillo 2 puntos.
Hay que destacar la gran emoción de los/as estudiantes y la gran competencia que existe entre ellos.
Se disputan la copa Quinigueros.com; la actividad regresa este Viernes, enfrentándose a las 8:00 A.M (Blanco vs Verde), 4:20 P.M (Azul vs Rojo).
Con alta estima,
Prof. Luis Felipe Acevedo Núñez
Director del Centro y Técnico del Torneo
809-399-1344
Observación:
Pie de Fotos:
Equipo Blanco, Equipo Azul, Actividades en el Torneo.
“favor de escuchar cada Domingo de 8:00 A.M – 9:30 A.M por la Emisora Clave 95.9 F.M” Parrafales Deportivas” todo lo concerniente al fascinante mundo de los Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com