.

viernes, 28 de febrero de 2014

Centro Ecuestre LA Barranquita engalanado





 
El Centro Ecuestre de La Barranquita volverá a lucir sus mejores galas mañana sábado, cuando acoja la primera gran competencia de paso fino del 2014.
Esta competencia estará dedicada a un caballero de Santiago, el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, cariñosamente, Ricky.
Paulino Sem, quien es Mayor General del Ejército de la República Dominicana, es un amante de los caballos, organizador de cabalgatas y otros eventos equinos.
De ahí, el gran acierto de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, en dedicarle este evento.
Se hará un reconocimiento con entrega de placa a Paulino Sem y habrá una exhibición del inmortal del deporte Kalil Haché acompañado por 12 jinetes.
Ricky tiene una amplia hoja de servicio como militar correcto y ha estado ligado a los medios de comunicación, ya que fue director de la Radioemisora Cultural ¨La Voz de las Fuerzas Armadas¨.
Eso garantiza que un grandilocuente locutor como Miguel De Jesús esté presente.
Apolinar Peralta también tiene motivo para ser parte de este reconocimiento, ya que Paulino Sem es graduado de bachiller en el Colegio Padre Fortín, donde el cronista deportivo es profesor.
Aunque se estará compitiendo desde el mediodía, el reconocimiento a Paulino Sem será a las 5:00 de la tarde.                                                    
SQUEEZE PLAY: César Delmonte y Consuegra acaba de realizar una proeza en el softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)…Consuegra conectó 2 triples en una misma entrada…El triple es un batazo difícil, por lo que, primero batear 2 veces y pegar 2 es una hazaña que pensamos no tiene precedentes…Pero, si apareciera alguien que hay disparado 2 triples en una entrada, dudamos que lo haya hecho a la edad de Consuegra…El rápido de Palmar Abajo, Villa González, solamente con la ayuda de un tercer pie, pegó sus históricos batazos a la edad de 71 años, 4 meses, 12 días, 8 horas, 26 minutos y 6 segundos…Desde que se enteró de cómo está bateando y corriendo Consuegra, Arnulfo Gutiérrez le tiene una oferta para que juegue con los Caballos Ebrios en el Clásico de agosto…Por hoy, out 27.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com