.

viernes, 28 de febrero de 2014

Cruz: “Quiero estar en el fuego, jugar en los jardines”

El slugger de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz observó su nombre en un puesto poco familiar en la alineación ayer en un partido interescuadra en el Ed Smith Stadium.
Cruz fue colocado en el noveno puesto en la alineación por la razón de que el dirigente de los Orioles, Buck Showalter decidió realizar una alineación en reversa al orden alfabético.
“Pienso que esta es la única vez que he bateado de noveno en mi vida”, dijo Cruz con una amplia sonrisa. “Este es el turno resguardado para el lanzador y yo no soy uno de ellos, soy un jardinero izquierdo”, expresó Cruz.
Showalter se reunió con el dominicano el miércoles para observar que tan preparado se encuentra para participar en los partidos programados para esta semana. Cruz le informó a shoewalter que quería tomar más turnos al bate. El dominicano apenas agotó uno en el choque inter-escuadra y conectó un batazo al cuadro.
“Desearía observar mucho más pitcheos”, expresó Cruz con una amplia sonrisa. “Quizás aún no estoy preparado, pero con más turnos en el pentágono me sentiré mucho mejor, necesito recibir una mayor cantidad de turnos para sentirme preparado para el inicio de la campaña”, expuso el jardinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com