.

sábado, 1 de febrero de 2014

Cuba es favorecido con el calendario

ISLA MARGARITA -- El calendario diseñado para la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita, Venezuela, favorece al equipo de Villa Clara, representante de Cuba y perjudica a los anfitriones Navegantes de Magallanes.
Por tratarse de cinco los participantes, cada día uno de los equipos tiene jornada libre, que la empleará en entrenar en el parque Enrique Brito, a 20 minutos de camino del estadio nueva Esparta, sede del evento. Los naranjas de Villa Clara juegan de manera consecutiva frente a México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, correspondiéndole descanso el quinto y último día del calendario de la ronda clasificatoria.
En caso de avanzar a la etapa semifinal, tendrían un día para refrescar sobre todo su cuerpo de pitcheo, fundamental en una serie tan corta como esta.
La otra cara de la moneda es el campeón venezolano, que no verá acción en la jornada inaugural, a base de Indios de Mayagüez vs Tigres del Licey en el primer turno y Villa Clara vs Naranjeros de Hermosillo en el cierre.
Por tanto, deberá seguir de corrido sus cuatro desafíos de la fase clasificatoria y las semifinales, en caso de pasar a las rondas definitorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com