.

sábado, 1 de febrero de 2014

Critican atrasos Centroamericanos y del Caribe

La alerta amarilla por los atrasos en las sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, que han impedido hacer visitas técnicas, no ha bajado de intensidad.
Las federaciones deportivas nacionales tenían programada una visita a los escenarios jarochos este mes, la cual no se dio porque el comité organizador no la agendó debido a los problemas que sigue teniendo con los trabajos.
"No se ha dado esa visita, el acuerdo mínimo que logramos establecer con ellos es que a finales de febrero empezaríamos a hacer las visitas. Ha sido parte de las inquietudes de la Jefatura no dar ninguna declaración que pudiera causar preocupaciones a las ya de por sí preocupadas federaciones", expresó Mario García, Jefe de Misión de la delegación mexicana que competirá en Veracruz.
"En tanto no logremos visualizar un avance del 25 o 30 por ciento no tiene ningún sentido realizar una visita que únicamente causará inquietudes (a los federativos). A pesar de todas las situaciones no pienso que estemos en una situación de emergencia, creo que la alerta sigue encendida y estamos esperando una señal positiva por parte del comité organizador", añadió.
El 12 de diciembre pasado, el también presidente de la Federación Mexicana de Handball encendió los focos amarillos ante la mínima información recibida por la organización de los Juegos y la falta de atención hacia las federaciones.
García confió en que el nuevo titular del comité organizador de la justa centroamericana, Carlos Sosa, supere los atrasos y en general haga un buen trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com