.

miércoles, 15 de enero de 2014

Venezuela:Abreu pega HR en victoria de Leones vs. Navegantes


Venezuela: Leones acechan a Navegantes CARACAS, Venezuela - Los Leones del Caracas vencieron 5-3 a los Navegantes del Magallanes, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolana y se colocaron a juego y medio de ellos en la clasificación de la postemporada.
Bob Abreu abrió la puerta en el triunfo de los Leones, al conectar su sexto cuadrangular del round robin, en el segundo inning, poniendo a su equipo en la pizarra. La conexión fue por el jardín derecho y sin hombres en las bases.
Luego, en el cuarto inning, apareció el madero oportuno de Daniel Mayora, quien disparó un triple impulsor de dos carreras que le dio la vuelta al marcador y puso a ganar a los Leones.
El Caracas terminaría asegurando su triunfo con dos carreras más producidas por el bate de Henry Wrigley, en el cuarto y en el octavo inning.
El abridor de los Leones, Yoánner Negrín (2-1), también lució en la victoria del equipo, al mantener a raya a la ofensiva de los Navegantes durante cinco entradas, en las que aceptó seis hits y tres carreras -dos sucias-, ponchó a uno y dio una base por bolas. La derrota fue para Carlos Monasterio (0-1), al tolerar seis incogibles y cuatro anotaciones -una sucia-.
El juego salvado fue para Juan Carlos Gutiérrez (3).
Juan Rivera y Eliézer Alfonzo duplicaron por los Navegantes.
En Maracaibo, las Águilas del Zulia volvieron a vencer a los Tiburones de La Guaira, esta vez con marcador de 10-4.
Las Águilas contaron con una sólida producción ofensiva de Freddy Galvis, quien bateó de 5-2, con jonrón (1), dos carreras anotadas y cuatro remolcadas. Además se robó una almohadilla.
El triunfo fue para el iniciador de las Águilas, Wilfredo Boscán (2-1), en labor de cinco entradas en las que aceptó nueve hits y cuatro carreras, ponchó a dos y dio una base por bolas. La derrota fue para Esmerling Vásquez (0-2).
Por los Tiburones destacó Miguel González, al ligar de 4-2, con jonrón (1) y dos impulsadas.
Tras estos resultados, Navegantes (8-3) comanda la clasificación, seguido por Leones (6-4), Caribes (5-5), Tiburones (4-7) y Águilas (3-7).
El miércoles se enfrentarán Caribes-Tiburones, en Caracas; y Leones-Águilas, en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com