.

miércoles, 15 de enero de 2014

Comercializadora Deportiva Dominicana y Quepe Tours se unen

La Comercializadora Deportiva Dominicana, empresa propietaria de los derechos de la Serie del Caribe en República Dominicana, firmó un acuerdo con la operadora de viajes Quepe Tours que permite a esta última manejar todo lo relativo a la delegación dominicana que asistirá a Isla Margarita 2014, sede del próximo evento que agrupa a los equipos campeones de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana.
El señor Juanchy Sánchez, representante de la CDD, estampó su firma junto a Fernando Quezada para que Quepe Tours ofrezca a los fanáticos la oportunidad de viajar a la Serie del Caribe 2014, saliendo en vuelo directo el próximo 31 del corriente mes con regreso el 9 de febrero.
“Acordamos con Fernando Quezada, en su condición de Presidente de Quepe Tours, para que opere el viaje del equipo dominicano a Isla Margarita en vuelo directo en compañía de los reconocidos comunicadores Huchi Lora y Bienvenido Rojas. Estoy seguro que los fanáticos del béisbol dominicano aprovecharán las facilidades que habremos de brindarles”, puntualizó Sánchez Peralta.
El tour incluye boleto aéreo directo Santo Domingo-Isla Margarita regresando el próximo 9 de febrero. Serán nueve noches y diez días con traslado aeropuerto hotel-estadio-aeropuerto y alojamiento en hotel de lujo en el centro comercial Sambil. De igual modo, traslado a los juegos, boletas preferencial y asistencia profesional durante todo el viaje.
“Por años hemos dedicado el tiempo a brindar un servicio de alta calidad a quienes gustan de viajar a diferentes actividades deportivas, por lo que nuestros clientes tradicionales, así como quienes se unan por primera vez a nosotros pueden contar con la garantía del único tour oficial de la Liga Dominicana, que trasladará al equipo que resulte campeón del torneo”, dijo Fernando Quezada.
Al momento de la firma, ambos ejecutivos coincidieron en resaltar que no existe otro tour para el traslado de jugadores, directivos de Lidom, directivos de equipos y seguidores del principal pasatiempo nacional.
Los interesados pueden reservar llamando a Quepe Tours al 809-535-9051 o por internet vía correo electrónico a ventas.internacionales@quepetours.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com