.

miércoles, 15 de enero de 2014

Intensa la riña entre Smith y Woodson

NUEVA YORK -- La novela de J.R. Smith y los Knicks paso a otro capitulo la noche del martes en Charlotte cuando el escolta reserva declaró que "no hay punto yo estar" con Nueva York si no puede aportar a su equipo.
Por segunda vez en cinco días, Smith fue relegado a las últimas sillas del banquillo neoyorquino, una noche después de haber fallado el tiro que le hubiese dado la victoria en los últimos segundos de regulación pese a que Nueva York como quiera pudo vencer a los Phoenix Suns en tiempo extra el lunes por la noche en el Madison Square Garden.
"Si no estoy ayudando al equipo, no hay punto en yo estar aquí", confesó Smith.
El controvertido y reinante Sexto Hombre del Año no supo por qué Woodson tomó la decisión dejarlo en la banca.
Woodson rehusó abordar el tema pero Smith indicó que tras el partido contra Miami el pasado viernes, "dejé de estar sorprendido" con las decisiones de su entrenador no colocarlo en cancha.
"La comunicación de mi parte ha terminado. Voy a demostrar mi esfuerzo (en la cancha)", apuntó.
El sábado pasado aportó 14 unidades, acertando cinco de ocho tiros en 27 minutos. El lunes ante los Suns anotó 10 puntos e hizo 5 de 11 tiros a través de 25 minutos. Contra los Bobcats cumplió el rol de espectador.
"No tengo la menor idea. Solo estoy preocupado en poder mejorar. Si no juego, me voy a la sala de pesas o a la cancha para lanzar mis tiros", afirmó. "Averiguaré lo que pueda ser mejor para ayudar a este equipo e iré de ahí".
Smith ha promediado 11.4 puntos y ha tenido que luchar para marcar un 36 por ciento de los tiros de campo.
La relación entre el coach y el jugador fue como de padre e hijo durante la temporada pasada, una de las mejores para Smith. Fichó un contrato de tres años y $18 millones durante temporada baja.
Algunas transgresiones dentro y fuero de la cancha este año han causado una fricción innecesaria para la pareja. Fue suspendido por los primero cinco partidos de la temporada mientras cumplía un castigo por violar el acuerdo anti-drogas. La NBA le aplicó una multa de $50,000 tras dos intentos de desamarrar los cordones de los calzados de sus rivales.
Fuentes de ESPNNewYork.com indicaron que lo que pudo haber precipitado la decisión de Woodson fue que Smith llegó tarde a una reunión del equipo. Las fuentes también confirmaron que Smith tuvo un desacuerdo con Woodson al final del partido del lunes. Smith no estuvo contento con haber jugado solamente 45 segundos en la prórroga.
"Obviamente no se", contestó Smith cuando un reportero le preguntó si el asunto de los calzados fue la razón por la cual su entrenador no le dio minutos.
"Para que eso sea el factor detonante y para que todo esto suceda es ridículo", agregó.
Bajo el contrato laboral, Smith el miércoles fue el primer día en cual los Knicks lo puedan incluir en un traspaso.
Carmelo Anthony, compañero de Smith durante cinco temporadas en Denver, ahora esta viviendo de nuevo la inmadurez mostrada por su amigo pero se mantuvo lejos de esta controversia entre Woodson y Smith, aunque afirmó que Smith sigue siendo un jugador importante para los Knicks.
"Lo único que yo puedo hacer es seguir dándole energía positiva. Eso es lo único que puedo hacer. Lo que sea que este pasando entre él y Woody, ellos tienen que lidiar con eso", señaló Anthony.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com