.

miércoles, 15 de enero de 2014

MINISTERIO DE DEPORTES REMOZARA CLUB FERNANDO VALERIO

Santiago.- La juventud y toda la comunidad de de la Joya de la ciudad de Santiago está de fiesta porque  a partir de este jueves 16 del presente mes se inician los trabajos de remozamiento y remodelación del Club Deportivo y Cultural Fernando Valerio (Plaza), según anunció en mediante esta nota  de prensa  el licenciado Félix Alcántara director de Deportes de la provincia de Santiago.

Los trabajos se realizarán con la coordinación del director de Deportes de la provincia Félix Alcántara, quien recibió instrucciones del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Miraba para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

“Alcántara, quien es nativa del populoso sector Enchanche aseguró que la comunidad y la juventud de la Joya y zonas aledañas van a cumplir sus sueños, gracias a las instrucciones que recibió del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal de remozar en su totalidad esta importante instalación deportiva”.

El director provincial de deportes aprovecho la ocasión para invitar de manera formal a sus colegas de la prensa para que participen en esta importante apertura, ya que la misma forma parte de un amplio proyecto de remodelación que tiene como objetivo principal para este año el Ministerio de Deportes y el Doctor Jaime David Fernández Mirabal.

 “Agradezco al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por confiar en nosotros y haber puesto en nuestras manos el remozamiento  de esta importante obra”, exclamó “Alcántara”.

Alcántara, quien ha rescatado ya varias instalaciones y clubes de la ciudad de Santiago  que estaban deterioradas, expuso que la comunidad de la Joya siempre ha sido competitiva y que con los trabajos de readecuación y limpieza van a contribuir a seguir impulsando la práctica deportiva entre los jóvenes.

“Vamos a hacer del Club Fernando Valerio (Plaza) una entidad mucho más atractiva pero le sugerimos que a los moradores de dicha comunidad que ellos son los que deben velar por ella cuando realicemos los trabajos para que la instalación se mantenga bien”, dijo Félix.

En el encuentro con los dirigentes deportivos y atletas del Club Fernando Valerio se espera el acostumbrado y masivo apoyo de la prensa deportiva tanto local, como regional y nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com