.

sábado, 18 de enero de 2014

Venezuela--Sandoval debuta en derrota de Magallanes


CARACAS, Venezuela-- El tercera base grandeliga, Pablo Sandoval, debutó sin suerte este viernes en el béisbol profesional venezolano y su equipo, los Navegantes del Magallanes, sucumbió 12-5 ante los Tiburones de La Guaira.
Sandoval, quien alineó como quinto bate y antesalista de los Navegantes, no conectó hit en cuatro turnos al bate. Sin embargo, pudo remolcar una carrera y recibir una base por bolas. Su actuación no sirvió para que el Magallanes se llevase la victoria y se mantuviera en solitario en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
Ahora los Navegantes comparten la cima con los Leones del Caracas.
La ofensiva de los Tiburones apaleó al pitcheo del Magallanes, al conectar 18 incogibles, entre ellos ocho dobles. Joe Thurston, Héctor Meneses y César Suárez duplicaron en la producción de tubeyes.
Thurston, quien ligó de 4-2, con dos carreras remolcadas, y Suárez, quien estuvo perfecto al bate, al ligar de 4-4, con dos impulsadas, fueron las figuras más destacadas en el ataque de los Tiburones. La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Bruedlin Subero (1-0), en labor de dos tercios. La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano (0-1), al aceptar ocho hits y cinco carreras en cinco innings.
El encuentro se efectuó en el José Bernardo Pérez de Valencia.
En Caracas, los Leones del Caracas dejaron en el terreno 14-13 a los Caribes de Anzoátegui, al concretar un rally de cinco en el novena entrada.
Bob Abreu continúa con su encendida postemporada y con un sencillo en la parte baja del noveno episodio empató el encuentro, al remolcar dos carreras. Luego, Alex González, en un turno peleado, disparó un doble al jardín derecho que sirvió para que Abreu entrara en carrera desde la primera base y le diera el triunfo a los Leones.
Abreu bateó de 5-2, con dos impulsadas y anotadas. González ligó 5-3, con dos dobles, un jonrón (4) una anotada y tres remolcadas. Jesús Aguilar también destacó, al ligar su cuarto jonrón de la postemporada y producir tres anotaciones.
La victoria fue para Miguel Socolovich (1-0), quien en un inning aceptó dos hits y una carrera. La derrota fue para Alex Herrera (0-2), tras permitir una carrera.
Caribes desperdició una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, en la que su cerrador, Pedro Rodríguez, aceptó las cuatro anotaciones que empataron el juego y mantuvieron vivo a los Leones para que se llevasen la victoria. Tras estos resultados, Leones y Navegantes (8-5) comandan la clasificación, seguidos por Caribes (7-6), Tiburones (5-8) y Águilas (4-8).
El sábado se enfrentarán Águilas-Navegantes, en Valencia; y Caribes-Tiburones, en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com