.

sábado, 18 de enero de 2014

JUGADORES Y TECNICOS RECLAMAN SALDO DE DEUDAS DEL 2012 A LOS REALES DE LA VEGA LIGA SCOTIABANK LNB

Santiago.-Un amplio grupo de jugadores nativos de los Reales de la Vega y los miembros del cuerpo técnico que accionaron con esa franquicia en la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto Scotiabank LNB reclaman públicamente el saldo de las deudas pendientes de ese año.

Según fuentes de enteros créditos nos informaron que la mayoría de los jugadores nativos de los Reales vienen sufriendo deudas de varios años atrás incluyendo la pasada temporada 2013 de la Liga Scotiabank, problema que debe de ser evaluado con carácter de urgencia por los ejecutivos de dicha Liga.

Los dominicanos no residentes en el país Jonathan Rodríguez y Benjamín Colón encabezan el grupo de jugadores afectados, mientras que el Santiagués José García (Calcaño) es el entrenador con quien los ejecutivos de Reales tiene una alta deuda desde año 2012.

De igual modo las fuentes nos informaron de que el noviembre del pasado año 2013 se realizó un avance de dichas deudas, quedando con el compromiso de salda la parte restante en la primera semana del mes de diciembre del mismo año, acuerdo que hasta la fecha no se a cumplido por parte de los ejecutivos de los Reales. 

Según las informaciones ese avance realizado a jugadores y técnicos fue hecho de manera directa y personal por el señor José Miguel Bonetti, acto que fue puesto en cuestionamiento, ya que en ese entonces el Gerente General del conjunto y responsable principal del mismo lo era el reconocido doctor Nelson Saldivar, quien es miembros del comité ejecutivos de los Reales de la Vega.

Los ejecutivos de la LNB tiene conocimiento sobre este
caso y deben de tomar una decisión justa y responsable a favor de
proteger a los jugadores, ya que los mismo son la materia prima de ese
negocio, al mismo tiempo deben de realizar una evaluación sobre los
contratos de todos los jugadores que accionan en esta Liga para  que de esa manera se manejar con transparencia la parte financiera de la misma.

Al igual que Reales otros equipos de la Liga Scotiabank han presentados varios problemas con algunos de sus jugadores, situación que debe de ser corregida urgentemente, para que la Liga y los equipos puedan mejorar su nivel de credibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com