.

sábado, 18 de enero de 2014

Puerto Rico-- Ponce, Carolina ganan última fecha de semifinal


SAN JUAN, Puerto Rico-- Geraldo Valentín tuvo noche perfecta el viernes al batear de 4-4 con un doble, par de carreras empujadas y una anotada en la victoria de los Leones de Ponce por 4-3 sobre los Indios de Mayagüez, en el último partido de la serie semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Ponce disolvió un empate a tres carreras en el cierre de la quinta entrada cuando Benji González descargó hit por la banda de la izquierda. Jan Vázquez y Jeffrey Domínguez entregaron los dos primeros outs por la vía del ponche, luego González avanzó hasta tercera con sencillo de Valentín y anotó con inatrapable al centro de José Lozada.
Jesús del Rosario fue el pitcher ganador en un desafío de trámite, al trabajar dos entradas en rol de relevista en las que permitió dos carreras, dos hits, regaló una base y ponchó a un contrario. Perdió Héctor Hernández, mientras que el salvado fue para Josué Montañez.
Por su parte, los Gigantes de Carolina cerraron su participación en la temporada 2013-2014 con una victoria por 9-1 sobre los Criollos de Caguas.
En el choque, cuyo único fin a los efectos prácticos fue cumplir con el calendario de la postemporada, Carolina descargó 15 inatrapables, mientras que los cinco lanzadores usados por Caguas apenas permitieron un cuadrangular de Neftalí Soto.
Félix Díaz se llevó la victoria tras un sólido relevo de tres entradas completas en las que no permitió ninguna libertad a la toletería contraria y ponchó a cinco. Perdió Fernando Hernández.
Concluida la serie todos contra todos, Mayagüez cerró en la primera posición con foja de 8-4, escoltado por Caguas (7-5), Ponce (6-6) y Carolina (3-9).
La serie final, pautada a un máximo de siete partidos, iniciará el domingo en Caguas cuando los Criollos reciban a Mayagüez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com