.

sábado, 18 de enero de 2014

Tigres del Licey 6 - Leones del Escogido 1

Tigres aseguran jugar un partido más :



SANTO DOMINGO.—Los Tigres del Licey, contando con una gran labor del lanzador Francisley Bueno y una artillería pesada, venció a los Leones del Escogido, con pizarra de 6-1, en un importante partido en el round robin, de paso empatando con los Gigantes del Cibao, para obligar un partido extra en busca del pase a la ronda final del torneo de béisbol otoño- invernal, en choque celebrado en el estadio Quisqueya.


El Licey triunfó y los Gigantes del Cibao vencieron a las Aguilas Cibaeñas, para obligar el partido decisivo a celebrarse esta tarde y definir quién se medirá a los Leones. La tropa azul bateó 14 imparables, anotó seis vueltas y no cometió errores. Por su parte los Leones pisaron la goma en una oportunidad, con cinco sencillos y un error.

El lanzador ganador fue Bueno, su segundo en el round El dirigente José Offerman, contó con un gran trabajo del lanzador Bueno, quien tuvo una estupenda labor, en seis entradas, para frenar la artillería de los rojos, Bueno, mantuvo a raya a los bates rojos, para lograr la importante victoria, que le ayuda al partido extra, con los Gigantes .

La tropa azul con un ataque despiadado frente a los lanzadores de los Leones, aseguraron su triunfo, durante el choque celebrado anoche. La fiesta azul comenzó temprano con carrera en la primera entrada, por hits consecutivos de Emilio Bonifacio y Engel Beltré, Erick Aybar, conectó globo de sacrificio al jardín central; Juan Francisco , imparable y Ronnier Mustelier, rolata por el campocorto.


Volvieron a atacar en la segunda entrada con imparable de Félix Pérez, Anderson Hernández, de tercera a primera; Eugenio Velez, single y Dan Rohlfing, hit y error de la tercera base; Bonifacio, sencillo al igual que Beltré, Erick Aybar, globo; Juan Francisco, imparable; Beltré y Aybar, fallaron. Tres carreras en la entrada. Los Leones pisaron el plato, en el cierre del tercer acto por hit de Ramón Santiago, doblete de Gregory Polanco y Carlos Santana, cerró el acto.

En la sexta entrada los Tigres siguieron la fiesta, por sencillos consecutivos de Anderson Hernández y Eugenio Velez; Rolhlfing, entregó out; Bonificio y Beltré , imparables y Erick Aybar, terminó la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com