.

sábado, 18 de enero de 2014

Charlie Villanueva encestó 5 puntos en derrota

AUBURN HILLS, Michigan -- Trey Burke consiguió 20 puntos y 12 asistencias en su regreso a Michigan, y el Utah Jazz se impuso el viernes 110-89 a los Detroit Pistons.
Burke, que fue el jugador nacional del año con Michigan la temporada pasada y contribuyó a que los Wolverines alcanzaran las semifinales colegiales, tuvo muchos animadores entre la multitud en la cancha del Palace.
Se recuperó de un lento inicio y superó en la ofensiva a su rival Brandon Jennins, mientras el Jazz acumulaba una gran ventaja.
Enes Kanter aportó 18 puntos para Utah y Marvin Williams anotó 17 tantos. Rodney Stuckey fue el mejor anotador de los Pistons con 21 unidades, aunque Detroit no encontró el ritmo la mayor parte del encuentro después de un receso de cinco días.
Los Pistons tuvieron la oportunidad de contratar a Burke con la 8va selección que tenían la campaña anterior, pero optaron en su lugar por Kentavious Caldwell-Pope.
Charlie Villanueva, de los Pistons, jugó 9:57 minutos, en los que logró cinco puntos y una asistencia. Acertó uno de tres intentos de triple y dos de cinco tiros libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com