.

sábado, 18 de enero de 2014

CC Sabathia se une a Roc Nation

Roc Nation Sports, la agencia fundada por el rapero Jay Z, firmó al as de los Yankees de Nueva York CC Sabathia y lo representará en y fuera del terreno.
"CC ejemplifica todo lo que Roc Nation busca en un atleta y socio", dijo el presidente de Roc Nation en un comunicado, Juan Pérez.
La agencia posteó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Sabathia firmando su contrato junto a Jay Z.
Sabathia, de 33 años de edad, tiene al menos tres años más de su contrato con los Yankees, el cual viene con $76 millones garantizados. Pero cuando inicien las conversaciones sobre su contrato, las cuales no darán inicio como muy temprano hasta la temporada del 2017, el portavoz de Roc Nation Ron Berkowitz dijo que Jay Z y Pérez planean negociar el acuerdo del lanzador.
Sabathia tiene un endoso con la marca Jordan, y en el pasado ha realizado varios comerciales para Pepsi y Subway.
El abridor de los Yankees ha estado toda su arrera con la firma ahora conocida como Legacy Sports Group.
La mitad de los clientes de Roc Nation -- el mariscal de los New York Jets Geno Smith, el receptor abierto de los New York Giants Víctor Cruz y ahora Sabathia  juegan en Nueva York.
El mes pasado uno de sus clientes,Robinson Canó, dejó los Yankees para firmar un contrato de 10 años y $240 millones con los Marineros de Seattle .
Los otros clientes de Jay Z son el alero estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, y la jugadora de WNBA Skylar Diggins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com