.

viernes, 10 de enero de 2014

Venezuela --García y Callaspo lucen en triunfo de Magallanes


CARACAS, Venezuela -- Adonis García y Alberto Callaspo combinaron sus ofensivas para cargar a los Navegantes del Magallanes a su quinto triunfo en forma consecutiva y así mantenerse en el primer lugar de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Los Navegantes vencieron 6-4 este jueves a los Tiburones de La Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia, impulsados por la dupla García-Callaspo, que se encargó de producir todas las anotaciones del equipo.
Callaspo abrió la cuenta del Magallanes en el tercer inning, con un doble impulsor de dos carreras. En el quinto inning le siguió García, con sencillo productor de una. En el sexto volvió a aparecer Callaspo para remolcar otra anotación, esta vez con un rolling por la tercera base. García cerró la cuenta, en el mismo sexto episodio, con un sencillo empujador de dos.
Junto a la contribución ofensiva de Callaspo y García, los Navegantes contaron con una eficiente labor de monticular de Sergio Pérez (1-0), quien fue el ganador del encuentro, al tolerar solo cuatro hits y dos carreras -sucias-, en cinco entradas, en las que además ponchó a dos y dio una base por bolas.
La derrota fue para Esmerling Vásquez (0-1) y el juego salvado para Orángel Arenas (1).
En Caracas, los Leones derrotaron 8-4 a las Águilas del Zulia encabezados por una efectiva labor del abridor, Yoánner Negrín, quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras -una sucia-, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.
Al trabajo de Negrín (1-1), quien cargó con la victoria, se le unió lo hecho por el staff de relevo del equipo, que apenas tolero cuatro hits en cuatro innings a la ofensiva de las Águilas.
En el ataque de los Leones lució el primera base, Jesús Aguilar, quien conectó un jonrón (1) y remolcó dos carreras. Junto a él destacaron Alex González, quien bateó de 4-2, con impulsadas; Aharon Eggleston, quien ligó de 4-3, con una producida; y Yangervis Solarte, quien chocó de 5-3, con empujada.
La cadena de cinco juegos de forma consecutiva conectando al menos un cuadrangular se detuvo para Bob Abreu, quien bateó de 3-1, con un doble.
La derrota fue para Wilfredo Boscán (1-1).
Tras estos resultados, Navegantes (6-1) lidera la clasificación, seguido por Caribes (4-2), Leones (3-3), Tiburones (2-5) y Águilas (1-5).
El viernes se enfrentarán Leones-Caribes, en Puerto La Cruz; y Águilas-Navegantes, en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com