.

viernes, 10 de enero de 2014

con 29 puntos de Anthony, Knicks derrota a Miami

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 24 puntos, el italiano Andrea Bargnani añadió 19 y los New York Knicks de derrotaron el jueves 102-92 al Miami Heat para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, la mejor racha que han tenido en la campaña.
Raymond Felton sumó 13 puntos y 14 asistencias por los Knicks, que tomaron el control del duelo mediante una ofensiva de 16 puntos contra dos, entre el tercero y el cuarto periodo. Nueva York superó al Heat por cuarta vez en cinco enfrentamientos, a lo largo de las últimas dos temporadas.
La campaña anterior, los Knicks eran segundos de la Conferencia del Este, detrás de Miami. Ganaron por 3-1 su serie de encuentros en el año.
Pero ahora, no había motivo para pensar que los Knicks tuvieran posibilidades de victoria ante los campeones reinantes de la NBA. Nueva York tiene una foja de 13-22, aunque ha ganado cuatro de sus cinco compromisos en 2014.
Ante la ausencia de Tyson Chandler por enfermedad y en un día en que J.R. Smith quedó relegado al banquillo por un aparente castigo, Amare Stoudemire contribuyó con 14 puntos y 11 rebotes como reservista.
LeBron James totalizó 32 puntos por el Heat, que jugó sin sus titulares lesionados Mario Chalmers y Shane Battier. Miami no recibió mucha ayuda de Chris Bosh, limitado a seis puntos, fruto de tres encestes en 10 disparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com