.

viernes, 10 de enero de 2014

Equipos por dentro del Béisbol Dominicano

ÁGUILAS.- En nueve de sus 11 partidos en el Todos Contra Todos, el equipo ha comenzado detrás en el marcador... Anoche iniciaron la actividad con 21 errores cometidos, aunque en sus cuatro victorias solo habían comnetido uno... Maikol González debutó con un hit al cuadro y anotó la segunda carrera ayer frente a los Gigantes del Cibao... Hubo un cambio en la rotación ya que Ángel Castro irá hoy frente a los Leones del Escogido y al zurdo Chris Cody mañana contra los Tigres del Licey... El “Tsunami” Carlos Martínez estuvo “bajando la recta” hasta a 97 millas por hora... Juan Díaz fue invitado a los campos de entrenamientos fuera de roster por los Marlins de Miami... Apunta Mickey Mena que, sin incluir el partido de ayer, los abridores de las Águilas tenían 20 partidos en forma consecutiva sin ganar un partido.
ESCOGIDO.- El vuelacercas disparado por Carlos Santana el miércoles fue su tercero en el round robin. con el paso de los partidos se ha notado con un bate más depurado conectándole a la pelota en la misma costura... Starling Marte lució bien en su retorno a juego y conectó un par de imparables... Ramón Santiago es la más reciente agradable noticia para los Leones, pues el veterano se ha integrado a los entrenamientos de los melenudos. Sin dudas una gran inyección para el club... José Constanza cuenta ya con una docena de imparables, esto es sin contar el partido de anoche frente al Licey... Al menos siete peloteros del Escogido remolcaron una carrera en el choque del miércoles en que apalearon 9-2 a las Aguilas... Julio Lugo realizó su debut con los melenudos en el round robin y se fue de 4-1. Lo hizo en el choque número 10 de los escarlatas... Los Leones iniciaron el partido exhibiendo promedio de .239, segundo en el todos contra todos detrás de las Aguilas... Jason Rogers fue el único que no conectó de imparable en ese ataque de trece frente a los cibaeños... Elih Villanueva es el lanzador programado para subir al montículo esta noche al montículo frente a las Aguilas en el estadio Cibao.
GIGANTES.- Luego de fallar en 24 turnos seguidos, Wilson Betemit recibió un “merecido descanso” y no estuvo ayer en la alineación inicial... Claudio Vargas fue atacado con 5 hits y 4 vueltas limpias anoche y no pasó del tercer inning... El combinado ha iniciado delante en el marcador en ocho de sus 11 encuentros del Round Robin... Las tres primeras carreras de anoche fueron producto de un cuadrangular de Jairo Pérez con dos corredores en base. En Venezuela con los Cardenales de Lara disparó siete vuelacercas en 149 veces al bate... Leury García ha pegado de hit en los ocho partidos que ha visto acción en el Todos Contra Todos. En la primera semana se perdió tres encuentros debido a algunas molestias físicas... El receptor Guillermo Rodríguez fue expulsado por el chief umpire Brian De Brauwere en la tercera entrada por discutir el conteo de bolas y strikes.
TIGRES.- El estelar Hanley Ramírez estuvo de visita anoche en el estadio Quisqueya motivando a sus compañeros del Licey...También se le vio conversando animadamente con Audo Vicente, quien lo dirigió el año pasado cuando reforzó al Escogido en la Serie del Caribe “Hermosillo 2013”...El promedio de carreras limpias del staff de pitcheo de los felinos contra los Leones, a quienes enfrentaban anoche por cuarta vez en la Serie Todos Contra Todos, era de 4.15, mientras que la colectiva estaba 3.52...Anderson Hernández sigue confrontando problemas en la esquina caliente, sobre todo a la hora de fildear los rodados que van a su izquierda. Anoche cometió otra marfilada sobre un batazo de rodado de Jason Rogers en el cuarto acto...Ese fue el error número 11 del Licey en el Round Robin, segundo detrás de las Águilas, que comenzaron la jornada de anoche con 21...Francisley Bueno lanzará esta noche cuando los Tigres reciban a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya...Mañana sábado irá Héctor Noesí contra las Águilas en Santiago y Yunesky Maya el domingo en el partido de vuelta contra las cuyayas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com