.

viernes, 10 de enero de 2014

Leones 3 - Tigres 2.

Leones con un pie en la Serie Final:



SANTO DOMINGO.— Eury Pérez consiguió un hit de oro en el momento oportuno y los Leones del Escogido se acercaron un paso más a la clasificación a la serie final al derrotar el jueves por 3-2 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.


Pérez produjo la tercera carrera de los Leones en el sexto episodio, con un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Jason Rogers y Armando Rodríguez (1-0) retiró cinco outs para registrar el triunfo, mientras que José Valdez se encargó del noveno para su quinto salvamento.

El jardinero Freddy Guzmán se fue de 3-2, con una remolcada y el torpedero Pedro Florimón se fue de 4-1, con una empujada, por los Leones.

La derrota fue para Ramón Ortiz (0-1) con cuatro entradas de seis hits y dos carreras, sin boletos y con cuatro ponches.

Por el Licey, Emilio Bonifacio se fue de 5-3, con una anotada, en tanto que Erick Aybar y Juan Francisco pegaron dos hits y empujaron una vuelta cada uno en la segunda derrota corrida de los vencidos.

En San Francisco de Macorís, Garabez Rosa conectó un sencillo remolcador de una vuelta en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 8-7 a las Aguilas Cibaeñas.

Con las bases llenas y dos outs en la novena entrada, Rosa disparó una línea de hit al jardín izquierdo para dejar a las Aguilas en el terreno, con el segundo triunfo consecutivo de los Gigantes, que los llevó a empatar con el Licey en el segundo puesto de la serie semifinal.

El partido fue una verdadera batalla e intercambio de lideratos en ocho ocasiones diferentes en el encuentro.

El jardinero central Francisco Peguero bateó de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas mientras que Jairo Pérez ligó cuadrangular de tres vueltas para los Gigantes.

La victoria fue para Zack Segovia (2-1) al trabajar una entrada y un tercio en la que toleró una carrera, con un hit, sin boletos ni ponches.

Por las Aguilas, Héctor Luna y Juan Carlos Pérez dispararon sendos cuadrangulares, pero no pudieron impedir su segunda derrota en línea, que los envió al sótano.

La derrota fue para Marcos Mateo (0-1) al fallar su oportunidad de salvamento, con tres hits y una carrera en dos tercios de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com