.

viernes, 17 de enero de 2014

Mayagüez y Caguas disputarán serie final en Puerto Rico.


SAN JUAN, Puerto Rico-- Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas se verán las caras por tercera vez consecutiva en la serie final de la pelota profesional puertorriqueña, luego de obtener el jueves victorias sobre Gigantes de Carolina y Leones de Ponce, respectivamente.
Mayagüez, que aspira conquistar su título número 18, despachó por amplio margen de 7-2 a Carolina, que con su tropiezo del miércoles había quedado eliminada del certamen.
Dee Gordon fue la bujía ofensiva de los Indios al remolcar tres carreras con par de imparables en tres turnos. Randy Ruiz despachó un cuadrangular solitario en tres visitas al plato, para aportar a la causa mayagüezana.
Jeremy Kehrt se llevó la victoria en labor de cinco entradas y un tercio en las que toleró cuatro hits, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a dos. Perdió Bobby Bramhall.
Por su parte, Caguas se impuso con pizarra de 5-0 a Ponce, gracias a los batazos de largo metraje y a la gestión del abridor John Brownell, que junto a otros tres lanzadores sentenciaron la blanqueada.
Neftalí Soto, Ramón Castro y Edgardo Báez conectaron de vuelta completa, al tiempo que Rey Navarro despachó un triple para comandar la toletería cagüeña.
Brownell, a la postre ganador del desafío, inició y se mantuvo en el montículo seis y un tercio de entradas, permitiendo los únicos dos hits de los Leones. Además regaló tres bases y abanicó a cinco adversarios. Logan Williamson fue el perdedor.
Caguas jugará su quinta serie final en las últimas cinco temporadas, en la que intentará alcanzar su cetro número 17.
La final de la campaña 2013-2014, que coloca sobre el terreno a las dos novenas más ganadoras de este circuito, iniciará el domingo cuando Caguas reciba en su parque a Mayagüez.
El viernes se jugará la última fecha de la serie todos contra todos, en la que se medirán Carolina contra Caguas y Ponce versus Mayagüez, en choques de mero trámite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com