.

viernes, 17 de enero de 2014

Águilas Cibaeñas 4 - Leones del Escogido 2

Las Águilas se matienen con vida :



SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas se tomaron una bocanada de esperanza  al imponerse anoche a los Leones del Escogido 4-2 carreras,  detrás de una salida de calidad  de Ángel Castro y excelente desempeño de sus relevistas.


El triunfo aguilucho se produjo viniendo de atrás,  con un rally decisivo de 4 anotaciones en el sexto  capítulo, rompiendo  una cadena de 14.2 entradas  sin anotarle  al pitcheo de los Leones.

Fue el séptimo triunfo para los Aguiluchos , que quedaron pendientres del resultado Gigantes-Licey  que jugaron anoche en Santo Domingo.Los Cibaeños esperan  que se produsca un triple empate en segundo lugar.


Ángel Castro (1-1) se anexó el triunfo, tirando en 6.0 entradas  de dos carreras sucias, tres hits, dos pases gratis, y ponchó cinco. Le siguieron en la lomita Johan Yan (7), Edward Paredes (8) y  Marcos Mateó que se anotó su quinto salvamento.

Enosil Tejada abrió por los Leones, caminando 3.0 entradas de dos hits, cero carreras, sin boletos y  un ponche. Le siguieron Roberto Novoa (4), José Valdez (5), Iván Salas (6), el derrotado Jonathan Arías (6), Joel Carreño (6), Francisco Rondón (7)

Por las Aguilas José Manuel rodríguez con doble y sencillo y una producida, Zoilo Almonte dos hits,  Alex Valdez sencillo y carrera empujada, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita, Francisco Peña y Keury de la Cruz, un sencillo.

Los Leones fueron liderados  por Julio Lugo con dos imparables, Fernando Martínez un doble y Ramón  Santiago, un hit.


LAS CARRERAS

Los Leones   fueron los primeros en anotar  con un rally de dos  en el cuarto  ante Castro. Ramón Santiago inició con boleto, Julio Lugo siguió con hit al centro, y ambos  anotaron  por un doble error de la segunda base  aguilucho José Rodríguez en batazo de Carlos Santana.

Las Aguilas detuvieron en  el sexto una cadena  de 14.2 entradas sin anotarle al pitcheo  rojo, y  después de dos outs  hicieron rally de 4 .Joey  Terdoslavich  recibió boleto, y luego vinieron  4 hits consecutivos  de Zoilo Almonte , Juan Manuel Rodríguez, que impulsó una, will pitch de Jonathan Arias,  y otro  remolcador de Alex Valdez y Francisco Peña  todos  al center. La  cuarta entró  por jugada de doble robó ejecutada por  Peña y Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com