.

viernes, 17 de enero de 2014

Francisco García encestó tres puntos en derrota

HOUSTON, Texas -- Kevin Durant anotó 36 puntos y Reggie Jackson agregó 23 para guiar al Oklahoma City Thunder a una victoria el jueves de 104-92 sobre los Houston Rockets.
El Thunder lució en el tercer cuarto para eliminar una desventaja de 12 puntos e igualar el partido al iniciar el cuarto periodo. A partir de ahí, ambos equipos se mantuvieron a una canasta de diferencia hasta que Jackson anotó cinco puntos en racha de 7-0 que dio al Thunder ventaja de 97-89 con cerca de cuatro minutos por jugar.
Oklahoma City anotó cuatro puntos en una ofensiva coronada con una clavada de Jackson en rompimiento a velocidad un par de minutos después para ampliar la ventaja a 103-92.
James Harden y Terrence Jones anotaron 16 unidades cada uno por Houston, que sólo sumó 19 puntos en la segunda mitad después de imponer la máxima cifra de la temporada con 73 puntos en la primera mitad _estableciendo un record de NBA por la mayor diferencia de puntos para un equipo entre dos mitades de un partido.
Oklahoma City ganaba por ocho puntos cuando Dwight Howard y Kendrick Perkins se vieron involucrados en una disputa por un rebote. Ambos tuvieron que ser separados y los árbitros marcaron a Perkins una falta personal luego que los dos cometieron faltas técnicas por la pelea.
Serge Ibaka agregó 21 puntos y 15 rebotes por el Thunder. Howard terminó con 11 tantos y ocho tableros por Houston.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com