.

sábado, 20 de julio de 2013

eN Mèxico :Piratas fija postura sobre Alfredo Despaigne

La directiva subraya que el jugador no está en venta para ir a Grandes Ligas y que mantiene un compromiso con la Federación de Beisbol y el INDER de Cuba-
 Alfredo Despaigne, uno de los grandes jugadores cubanos de la actualidad.
Alfredo Despaigne, uno de los grandes jugadores cubanos de la actualidad. 
Campeche, Camp.(www.piratasdecampeche.mx) 20 julio.-Ante el interés de 7 organizaciones de Grandes Ligas en el jugador Alfredo Despaigne, y los rumores que incluso han manejado cifras de millones de dólares, la directiva de los Piratas de Campeche, a través de su presidente, Lic. Enrique Rosado Méndez, ha fijado la postura del club.
Los Piratas de Campeche tienen un convenio ineludible con la Federación de Béisbol y el INDER, de la hermana República de Cuba.
Hay un compromiso y está de por medio la palabra empeñada de Campeche, que Alfredo Despaigne vino únicamente a jugar para nuestro equipo. Al terminar la temporada regresará a su patria donde se incorporará al equipo de su provincia, así como a la Selección de Cuba.
Alfredo Despaigne es un gran pelotero que tiene la capacidad y el talento para jugar en cualquier parte del mundo; pero no está en venta, ni es el interés de Piratas de Campeche, hablar sobre éste tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com