.

sábado, 20 de julio de 2013

Interempersarial Presidente continuará fin de semana

Los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz continuarán durante todo este fin de semana, sí los aguaceros,  tormentas eléctricas y  ráfagas de viento, que han dejado por el país el paso una onda tropical así lo permiten para este sábado y domingo.

En ese sentido aunque la actividad arranca el este sábado, todo hace indicar que la atención del público estará centrada este domingo en las instalaciones deportivas de Don Pollo, cuando el equipo de casa reciba al Banco de Reservas (Banreservas).

Ambos equipos, que comparten la cima del grupo Uno con, 2 - 0, estarán desde las 9:30 A.M., chocando entre sí, en doble tanda.

En tanto que, la jornada sabatina la abrirán desde las 2:30 P¨.M., Centro Hierro Marcos y Cementos Cibao, en las instalaciones deportivas de La Cementera, en Palo Amarillo; Colinas Mall y Agro Exportación Yaque, estarán en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Centro Hierro Rafa y Auto Repuesto Real lo harán, en Las Colinas; Constructora Girón y Productos Nativa, estarán en Canabacoa; Seguros Patria y Alcaldía de Baitoa, en Don Pollo; y Emi Mall y Eurotex, en el campo de juego Claro - Codetel.

Acción Dominical

La acción dominical que arranca desde las 9:30 A.M., además del doble cartel de Banreservas y Don Pollo, en Don Pollo, tiene en agenda los partidos de Asfalto del Norte y Embarque Colonial, en el Aníbal Medina, de La Barranquita; así como Gregory Deporte y Proseca, en Amaprosan.

Por igual, Bancas Nave y Constructora El Oscar, en CORAASAN; Coreval y Fermín Sport, en Cementos Cibao, Alcaldía de Los Cocos y Cibao Travel, en Sadosa; Agro Servicios López y Confecciones Willy, en Batey Uno; y Alcaldía de La Canela e Eagle Paint, en Hoya del Caimito.

También en los encuentros dominicales tendremos a RM Consuegra y Aleo's Moda, en el Triple Play Uno; Pollo Licey y Refrigeración Pichardo, en la Otra Banda; Impresora del Yaque y La Fabril, en Los Salados; Los Cargadores y Confecciones Castillo, en el Triple Play Dos; Violi Salvatory y Serfinam, en el Yolo Pérez; y finalmente, Morteros de Europa y Approamoli, en Las Colinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com