.

sábado, 20 de julio de 2013

Barry Bonds llega a Puerto Rico y asistirá mañana a evento benéfico

El expelotero estadounidense Barry Bonds, máximo jonronero de las Grandes Ligas, se encuentra en Puerto Rico, donde mañana sábado participará junto a otros deportistas locales de un evento para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales de la isla caribeña, informaron hoy medios locales.
La prensa puertorriqueña reseñó la llegada del exastro del béisbol al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, donde fue recibido por el excampeón mundial de boxeo Félix "Tito" Trinidad y el expelotero boricua Orlando "Peruchín" Cepeda.
"Es (para mí) un honor el ser recibido por Trinidad y Cepeda. Estoy aquí para ayudar a recaudar dinero para una buena causa y estoy emocionado de estar de regreso en Puerto Rico porque me encanta. Estoy aquí para pasarla bien", dijo Bonds.
El evento benéfico, Celebrity Fashion Night, se llevará a cabo el sábado en el hotel Verdanza del área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
Bonds, líder con 762 vuelacercas, le hará entrega a Cepeda de un premio como parte de un homenaje que se le dedicará al integrante del Salón de la Fama durante el evento. Además, el domingo jugará en un torneo de golf benéfico.
Sin embargo, Bonds no participará en un desfile de modas que incluirá la actividad en la que estarán varios deportistas puertorriqueños.
Trinidad, por su parte, se mostró extremadamente emocionado de ser invitado para recibir a un deportista del calibre de Bonds, quien jugó una serie en el estadio Hiram Bithorn de San Juan como miembro de los Gigantes de San Francisco en el 2004.
"Me siento contento de que me hayan dado la oportunidad de recibir a Barry Bonds en nuestra Isla, que es uno de los mejores peloteros que ha dado la historia del béisbol. Me causa mucho orgullo. Le dije que en Puerto Rico tiene las puertas abiertas para que disfrute con nosotros", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com