.

sábado, 20 de julio de 2013

En Mèxico-Mendy López llega a 21 cuadrangulares en la campaña.

Mendy López llega a 21 cuadrangulares en la campaña.
- Ante una gran entrada en el Parque Alberto Romo Chávez, Fredy Quintero llegó a la decena de triunfos, al lanzar pelota de cuatro imparables, un pasaporte, par de chocolates y dos carreras, una de ellas limpia, en seis entradas de labor, además del cuadrangular 21 de la campaña de Mendy López, encaminaron a los Rieleros de Aguascalientes 5-3 ante los Broncos de Reynosa para apuntarse el primer juego de la serie y de paso ponerse a medio encuentro del quinto lugar.
Los Broncos no esperaron mucho en el primer episodio timbraron la de la quiniela, Domingo Castro conecta imparable, avanza a tercera en error del jardinero derecho Baltazar López, a batazo de Carlos Rivera, para anotar en otra pifia de Baltazar López ahora a batazo de Cristhian Presichi, poniendo la pizarra 1-0.
La máquina contestó en la conclusión del mismo capítulo, Eder Salcedo ancla a la inicial con wild pitch al tercer strike, tras dominar el abridor Paul Oseguera a Leo Arauz con elevado a primera, Mendy "Popeye" López manda a volar a doña blanca, para su cuadrangular veintiuno de la campaña, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los locales.
Los pupilos de Leo Rodríguez amplían el marcador en la segunda, con una rayita, Carlos Rodríguez abre con doblete al izquierdo, llega a la antesala con sencillo de Carlos Orrantia para anotar con elevado de sacrificio al central de Eder Salcedo para el 3-1.
Reynosa apretó la pizarra con una anotación en el tercer episodio, José Aguilar abre el turno con golpe, ancla en segunda con robo, avanza a tercera en rodado de Domingo Castro, para llegar a tierra prometida con elevado de sacrificio de Frank Díaz.
El expreso Rielero volvió a pitar en dos ocasiones en la sexta, Carlos Rodríguez conecta sencillo, avanza a segunda con toque de sacrificio de Omar Mendoza, anota con doblete al derecho de Carlos Orrantia, ancla en tercera con sencillo de Eder Salcedo, para a su vez timbrar con squeeze play de Leo Arauz.
 Los visitantes hicieron una más en la octava, José Aguilar y Domingo Castro reciben pasaporte, para que con sencillo de Carlos Rivera anote Aguilar poniendo la pizarra 5-3.
Los lanzadores anunciados para mañana, por el riel: Logan Williamson (2-1); 2.95 CL; 18.1 IP por los visitantes Omar Espinoza (0-1); 5.94 CL; 16.2 IP
Promoción para mañana "Día del Jersey Oficial" 2x1 con el Jersey Oficial entran 2x1 en No Numerado.
Además los peloteros estarán en firma de autógrafos de las 12:00 a las 13:00 horas en el Centro Comercial Villa Asunción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com