.

sábado, 20 de julio de 2013

Ervin Santana se luce, tira 7.1 entradas y gana

El dominicano Ervin Santana permitió dos sencillos en siete entradas y un tercio, y los Reales de Kansas City vencieron este viernes por 1-0 a los Tigres de Detroit para cortar una racha de cinco derrotas en fila.
Santana, quien puede convertirse en agente libre después de la temporada y de quien se ha rumorado ampliamente que sería cambiado antes de la fecha límite de canjes del 31 de julio sin que exista una cláusula de escapatoria para el jugador, no permitió que ningún corredor llegara a la segunda base. Dio un pasaporte y ponchó a seis adversarios.
Santana (6-6), quien venía de haber registrado su peor apertura de la temporada al permitir ocho anotaciones y 10 hits el 11 de julio en la derrota en Cleveland, retiró a los primeros 10 bateadores de los Tigres antes del sencillo de Torii Hunter con un out en el cuarto episodio.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0; y Ramon Santiago de 2-0.
Tampa Bay 8
Toronto 5
(AP) Toronto

Ryan Roberts remolcó la carrera del desempate con un sencillo en la octava entrada y los Tampa Bay Rays derrotaron este viernes por 8-5 a los Toronto Blue Jays.
El dominicano José Bautista aportó un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que pese a recibir la contribución ofensiva por medio de cuadrangulares del también dominicano Edwin Encarnación.
El dominicano Esmil Rogers lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y siete hits, cuatro de ellos vuelacercas. El derecho se fue sin decisión y ponchó a cuatro.
Por los Azulejos, los dominicanos Jose Reyes de 5-1 con una carrera anotada, Edwin Encarnacion de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Jose Bautista de 5-1 con anotada y dos producidas.
Boston 4
Yankees 2
(AP) BOSTON

Jacoby Ellsbury y Johnny Gomes conectaron sendos jonrones, mientras que el venezolano Félix Doubront superó a Andy Pettitte en el duelo de pitcheo, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran este viernes 4-2 a los diezmados Yankees de Nueva York en el primer encuentro de una serie de tres.
El dominicano David Ortiz pegó par de dobles para llegar a 506 de por vida, igualando esa marca con Babe Ruth.
El dominicano Robinson Canó jugó tres días después de que recibió un pelotazo en la rodilla, durante el Juego de Estrellas.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-1, Zoilo Almonte de 2-0, Eduardo Núñez de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2.
Baltimore 3
Texas 1
(AP) ARLINGTON, Texas

Matt Wieters conectó un cuadrangular, Wei-Yin Chen lanzó hasta la séptima entrada y los Orioles de Baltimore se impusieron este viernes 3-1 a los Rangers de Texas.
Buck Showalter se unió a Joe Torre, Gene Mauch y Dick Williams en el club de los managers de las Grandes Ligas que han logrado 250 triunfos con al menos cuatro equipos diferentes.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0.
Minnesota 3
Cleveland 2
(AP) MINNEAPOLIS

Joe Mauer bateó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada, para que los Mellizos remontaran y vencieran este viernes 3-2 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Florimón de 2-1 con dos anotadas.
Atlanta 6
Chicago Sox 4
(AP) CHICAGO

Brian McCann pegó un jonrón de tres carreras en el sexto inning para acabar con el empate y los Bravos de Atlanta iniciaron este viernes la segunda mitad de la campaña con una victoria de 6-4 sobre los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1 con carrera anotada.  Por Atlanta, el dominicano José Constanza de 4-0.
Otro resultado
Seattle 10, Houston 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com