.

sábado, 20 de julio de 2013

EE.UU. le vuelve a ganar a Cuba en extrainnings

l
Los jugadores de EE.UU. fesetejan el triunfo. (Nati Harnik/AP)
OMAHA, Nebraska-- Kyle Schwarber remolcó a Taylor Sparks con un elevado de sacrificio en la alta de la décima entrada y Estados Unidos derrotó el viernes por 3-2 al equipo nacional de Cuba.
La victoria es la segunda en extra innings que el equipo norteamericano consigue sobre los cubanos en noches consecutivas. El encuentro fue el segundo de una serie de cinco partidos de exhibición entre ambos conjuntos.
El tercer duelo amistoso también se disputará en Omaha y los restantes dos en Cary y Durham, Carolina del Norte, el lunes y martes respectivamente.
El conjunto estadounidense se puso arriba en la pizarra en la cuarta entrada con anotación de Schwarber desde la tercera en jugada de escogencia derivada del batazo de Matt Chapman al lanzador derecho Freddy Alvarez.
Con sencillo de Chapman en la baja de la 11ma entrada, Estados Unidos ganó el jueves el primer partido de la serie en Des Moines, Iowa.
Cuba respondió con una ofensiva en la baja del cuarto capítulo y llenó las bases cuando iba un out frente al abridor estadounidense Luke Weaver.
El lanzador salió dañado de esa entrada debido a que Yunior Paumier remolcó con elevado de sacrificio a Yasmani Tomás y Lorenzo Quintana impulsó con un sencillo a Yulieski Gourriel para que los caribeños se pusieran en ventaja de 2-1.
Los estadounidenses empataron el encuentro en el séptimo episodio. Austin Cousino consiguió un triple que salió hacia el muro del jardín derecho y que causó expectación en el público.
Cousino anotó con un roletazo de Grayson Greiner que no pudo controlar el segunda base José Fernández, a quien se le responsabilizó del error.
Weaver dejó el montículo al cabo de seis entradas en las que toleró cinco imparables y dos carreras; ponchó a cinco y dio una base por bolas.
Sparks, de la Universidad de California en Irvine, consiguió sencillo en la novena, se robó la segunda y avanzó a la tercera debido a lanzamiento al contrario del jardinero rival.
La entrada terminó con ponchete contra Trea Turner, de la Universidad Carolina. La entrada terminó con ponchete contra Trea Turner, de la Universidad Estatal de Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com