.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Tigres 5--Gigantes 1





SAN FRANCISCO DE M.— Alex Hassan y Yamaico Navarro conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Tigres del Licey a una fácil victoria cinco carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao  consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Hassan conectó un vuelacerca solitario y Navarro con un compañero en circulación  que fueron determinantes en la victoria del equipo azul.


Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 24-17 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 18-23 todavía en el cuarto peldaño.

El lanzador ganador fue el derecho Héctor Noesi quien tiró cinco entradas y dos tercios, permitiendo cinco imparables una carrera, una base por bola y cuatro ponches, mientras que el serpentinero derrotado fue Fabio Castro quien permitió dos carreras en  cuatro entradas completas.

Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Alex Hassan conectó cuadrangular solitario por el left, Jim Murphy disparó imparable al prado izquierdo, Wilson Valdez empalmó hit al central y Engel Beltre ligó sencillo  al left anotando  Murphy.

En la quinta  entrada los Tigres anotaron dos carreras con imparable al central de Engel Beltre  y Yamaico Navarro pegó cuadrangular remolcador de dos vueltas  por la verja del prado izquierdo.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada con imparable de Moises Sierra al prado derecho, Marcell Ozuna ligó sencillo al right, y Francisco Peguero remolcó a Sierra con inatrapable  por el campo corto.

Los más sobresalientes por Los Tigres Yamaico Navarro cuadrangular y tres  sencillos, Alex Hassan un jonrón,, Engel Beltre y Juan Francisco  dos inatrapables, y Wilson Valdez Jim Murphy, y Leonys Martín  un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron  Francisco Peguero dos inatrapables, Omir Santos un doblete y Moises Sierra,  Wilson Betemi, Carlos Paulino  y  Marcell Ozuna un inatrapable cada uno.

Previo al inicio del partido el presidente de Worldwide Seguros Zanoni Selig realizó el lanzamiento de la primera bola.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris a medirse a Las Estrellas Orientales donde esta programado lanzar el importado Trevr Reckling.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com