.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Miguel Cabrera progresa tras cirugía en una ingle


LAKE BUENA VISTA, Florida -- El astro de los Tigres Miguel Cabrera evoluciona favorablemente en su programa de rehabilitación luego de someterse a una cirugía por un desgarro de ingle.
"Todos los reportes son buenos", dijo el manager de los Tigres Brad Ausmus el miércoles en las reuniones invernales de las Grandes Ligas. "He hablado con nuestro jefe de kinesiólogos varias veces sobre esto, y me dice que él (Cabrera) cumple con su rehabilitación y, hasta donde señalan los reportes, todo va bien. Toco madera".
Cabrera podría estar listo para el comienzo de la pretemporada. Se perdió varios juegos de la campaña anterior, después de la pausa por el Juego de Estrellas, debido a dolencias en la espalda, la cadera, el abdomen bajo, la pantorrilla y la ingle.
Los Tigres, campeones de la División Central de la Liga Americana, planean mudar a Cabrera de la antesala a la inicial en la próxima temporada, luego de ceder a Prince Fielder a Texas, en un canje por Ian Kinsler.
El venezolano Cabrera ganó su segundo premio consecutivo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras esta campaña. Una temporada después de ganar la Triple Corona, algo que nadie había conseguido en 45 años, el toletero lideró las mayores con un promedio de .348 y finalizó segundo con 44 jonrones y 137 producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com