.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Puerto Rico --Leones y Gigantes consiguen pase a playoffs

SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce vencieron el domingo 4-2 a los Indios de Mayagüez, gracias a la ofensiva de Henry Ramos y José Lozada, para conseguir su boleto a la postemporada del béisbol profesional puertorriqueño.
Ramos bateó un doble y un par de sencillos en cuatro turnos, en los que además remolcó dos carreras y anotó otra. Mientras, Lozada se fue de 3-2 y fletó a dos compañeros.
Joel Piñeiro inició y se mantuvo durante seis entradas y un tercio, en las que toleró cinco hits, dos carreras, cedió dos bases y ponchó a un adversario para agenciarse la victoria. Perdió Jonathan Albaladejo. El salvado fue al registro de Leo Rosales.
Por otra parte, los Gigantes de Carolina se quedaron con el último cupo disponible a los playoffs tras derrotar con pizarra de 4-3 a los Cangrejeros de Santurce y se unieron a Mayagüez, Caguas y Ponce como los equipos clasificados.
Los Cangrejeros inauguraron la pizarra tras rayar una vez en el cierre de la tercera entrada. Carolina ripostó con tres carreras en la parte alta de la cuarta y Santurce igualó las acciones en el sexto tramo.
Carolina sentenció el partido en el séptimo inning, cuando un error en el tiro del segunda base de los Cangrejeros Jack López permitió que Johneshwy Fargas anotara desde la intermedia.
David Kopp fue el pitcher ganador en un relevo de tres entradas y un tercio, en las que dispersó un par de inatrapables y ponchó a tres. Perdió Erick Niesen.
Cuando resta solo una jornada de la campaña regular, Mayagüez (21-18) permanece en la primera posición. Le siguen Caguas (20-19) y Ponce (20-19) a un juego de diferencia y Carolina (19-20) a dos. Santurce (18-22), ya eliminado, se ubica en el último peldaño.
El lunes jugarán Mayagüez contra Caguas y Ponce versus Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com