.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuba- Santiago de Cuba avanza a la segunda fase


Santiago de Cuba avanza a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol
El equipo de Santiago de Cuba derrotó  seis carreras por una a su similar de Matanzas y logró su clasificación para la II Etapa de la Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo 14 de enero.

Los santiagueros, que no avanzaban entre los ocho primeros desde la temporada número 49, marcaron una carrera en el cuarto, otra en el séptimo y dos más en el octavo y noveno capítulos, ante ocho lanzadores utilizados por el manager yumurino Víctor Mesa.

Con la victoria de  Santiago quedaron definidos los ocho equipos que animarán desde el 14 de enero la segunda ronda de la 53 Serie Nacional, los otros clasificados son; industriales, actual líder, Matanzas, La Isla, Villa Clara, Holguin, Pinar del Rió y el sorpresivo cuadro de Artemisa, que en su tercera participación en una serie logró el boleto por delante del favorito Ciego de Ávila.

Hoy Ciego noqueó a Mayabeque 11 carreras por una, lo que provoco un triple empate entre Santiago, Artemisa y Ciego, todos con 24 victorias y 21 derrotas, pero el desempate favoreció a santiagueros y artemiseños, por este orden.

Ciego queda fuera de los ocho primeros lugares por primera vez en las ultimas 10 temporadas

En otros resultados de la jornada dominical, ultima del presente año, tenemos que Granma superó a Artemisa 5-2,Las Tunas completó la pollona ante Cienfuegos  al vencer 10 carreras por cinco, en tanto la Isla salvó la honrilla ante Sancti Spiritis  nueve anotaciones por dos, mientras Camaguey caia ante Guantánamo seis carreras por cinco.

El duelo Villa Clara –Pinar del Rió se suspendio por lluvia, mientras Industriales y Holguín se enfrentan esta tarde, en el Estadio Latinoamericano.

Los llamados azules marchan en primer lugar con 26 victorias y 15 derrotas, escoltado por Villa Clara 26-16, Matanzas 27-17, La Isla 27-18,Pinar Del Rió 26-18, Holguín 25-19 y cierran la lista de los ocho primeros Santiago de Cuba y Artemisa con 24 y 21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com